• Av. Insurgentes #895-A Pte. Fovissste Tepic, Nayarit
  • (311) 212 1867 y Ventas (311) 216 6409
  • reservaciones@hotelhumberto.com.mx

Politicas de reservación


Hotel Humberto Tepic, Nayarit México

Politicas de reservación (particulares)


  • Para que una reservación realizada por una noche sea efectiva, tendrá que garantizar el 100% de importe total que arroje su estancia, pagadera por medio de depósito bancario o transferencia electrónica.
  • Para que una reservación realizada por dos noches o mas sea efectiva, tendrá que garantizar el 50% del importe total que arroje su estancia, pagadero por medio de depósito de bancario o transferencia electrónica. El resto se pagara a su llegada a recepción esto siempre y cuando el número de personas por estancia no sea mayor a 10, si así fuera el caso se le considerara como reservación de grupo.
  • Se considera una reservación de grupo a partir de 10 huéspedes en adelante.
  • Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación descritas abajo, al confirmar su reservación con su ficha de depósito o transferencia bancaria, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.
  • En reservaciones realizadas en temporada alta (semana santa y pascua, junio, julio, diciembre) y esta sea efectiva deberá garantizar el 100% del importe total que arroje su estancia, pagadero por medio de depósito bancario o transferencia electrónica.
  • Al realizar el pago le pedimos nos envíe vía correo electrónico una copia del recibo o comprobante de pago al correo reservaciones@hotelhumberto.com.mx, una vez procesado el pago recibirá un correo de confirmación de su reservación.
  • Huésped en tránsito: la reservación se respetara sin pago alguno hasta las 6:00 pm en caso de no poder llegar en ese horario para hacer su check-in, deberá comunicarse al teléfono 01 311 2 12 18 67 para ampliar su hora de llegada que será máximo a las 8:00 pm, en caso de que no se presentara, su reservación se cancelara quedando sujeto a disponibilidad y tipo de habitación.
  • Walk in: en caso de que su pago haya sido en efectivo o con tarjeta de crédito y la habitación que se le asigno no sea de su agrado se le asignara otra, si esta, tampoco le gusta, se le regresara el 100% del importe pagado dentro de los primeros 10 minutos, siempre y cuando no haya hecho uso de la habitación y sus amenidades.
  • El check in (ingreso) es a las 12:00 p.m. Si su check- in es antes de las 6:00 am, su check out(salida) será ese mismo dia a las 12:00 pm. Si su check- in(ingreso) es después de las 6:00 am su check out (salida)será al día siguiente a las 12:00 pm. (sujeto a disponibilidad de habitaciones).
  • En caso de requerir factura, favor de solicitarla en recepción por teléfono, una vez haya garantizado el pago realizado por depósito bancario o transferencia electrónica de su reservación por el 50% o 100% según sea el caso.
  • En caso de que su reservación haya sido por mas de una noche y decida cambiar su fecha de llegada, estará sujeto a disponibilidad de tipo de habitación.

Politicas de cancelación (particulares)


  • En reservaciones realizadas por una noche existirá una multa del 100% del importe total que arroje su estancia.
  • En cancelaciones de más de una noche no existen reembolsos pero podrá cambiar sus fechas de reservación sujeto a disponibilidad de tipo de habitación y temporada.
  • No show, los huéspedes que no se presenten en la fecha reservada se les considera como no show, se considera como cancelación y no hay reembolso, en caso de existir noches posteriores estas serán canceladas.
  • En caso de que el huésped tenga q retirarse del hotel antes de que termine su estancia no habrá reembolso, en caso de existir noches posteriores estas serán canceladas.

Politicas de grupos


  • Check in a partir de las 12 :00 del día
  • Check out 12 del día siguiente
  • Un menor de 4 años se acepta sin cargo en la misma habitación.
  • Es obligatorio registrar y presentar identificación con fotografía del niño o padre o tutor, comprobar con documentos su parentesco.
  • Si su llegada al hotel está prevista para después de las 17:00 hrs. es necesario hacer su depósito de una noche antes de su llegada para garantizar su reserva de lo contrario quedara sujeta a disponibilidad a partir de esa hora.
  • En caso de reservar con tarjeta de crédito o débito el titular deberá presentarse al hotel durante el check in para firmar el Boucher, de lo contrario el titular deberá llenar un formato en donde autoriza su cargo, adjuntando copia de su tarjeta e identificación. ( presentar formato el hotel por internet).
  • Cancelaciones hechas con 30 días días antes de la fecha de su llegada recibirán un reembolso del 100%
  • Cancelaciones hechas 20 días próximos a su llegada se le reembolsara un 50%.
  • Cancelaciones hechas 15 días antes o un día antes de su llegada no se le reembolsara.

Generales


A quién realice fraude con tarjetas de crédito o débito y/o rechace cargos por bienes o servicios recibidos serán denunciados ante la ley, Hotel Humberto coopera plenamente con las autoridades. Todas las transacciones se registran mediante la dirección IP y otra información clave.

Los titulares de tarjetas que reciben bienes o servicios, y luego rechazan los cargos por la transacción, serán denunciados y perseguidos de conformidad con la ley aplicable. Registros de tales actos serán puestos a disposición de la asociación de hoteles y moteles de México como una ayuda en la prevención del abuso y fraude con tarjetas de crédito o débito. Esos registros afectarán su capacidad para obtener crédito y la compra de productos o servicios en el futuro.